ARRIBA URUGUAY!!

07.08.2017 18:27

En un Mundial bastante extraño donde la figura central era Usain Bolt y su despedida con triunfo, la fiesta se la llevo un atleta de 35 años y con antecedentes de doping. En los 100 femeninos también una estadounidense entristeció a la delegación jamaiquina. En el triple la campeona Ibarguen fue superada por la venezolana Rojas en una lucha muy pareja. La campeona de salto con garrocha suma una nueva presea dorada y en lo intimo es una atleta con miedo a las alturas. Entre todo esto hay un equipo uruguayo que entre sus representantes tuvieron dos actuaciones espectaculares.

Lasa no deja de sorprendernos en una prueba de campo, donde hacia tiempo que no lográbamos llevar representantes a los Olímpicos o Mundiales y en dos años lo consiguió, pero ademas metiéndose en las finales.

Por otro lado un Zamora haciendo honor a su apellido logro ser el mejor Latinoamericano de la dura distancia del maratón con su mejor marca personal, en un circuito muy duro como lo contó el chileno Encina (49°)" el circuito tenia muchas subidas y bajadas y eso mata. Fue durisimo, ya que por momentos el viento era muy fuerte"

Por todo esto felicitaciones al equipo uruguayo, que entre los miles de atletas alrededor del mundo tuvieron la fortuna de defender la celeste , poniendo lo mejor de si para hacer un digno papel.