Rarezas 2014

09.01.2014 11:23

Comenzamos el calendario 2014 de pruebas de ruta con algunas rarezas, las que no nos extraña debido a quien organizo las mismas.

La primera fue la 40° San Fernando donde con bombos y platillos salio en la prensa a pagina entera CIRCUITO CERTIFICADO y saben que? el circuito tuvo 130 metros de mas o bien lo midieron a ojo o cambiaron la salida o llegada de acuerdo a la medicion. No es un hecho que podemos dejar pasar por alto, ya que las marcas las envian al exterior para que ingresen a los distintas estadisticas y aparecera Punta del Este sobre 10 k, mientras que fueron 10 k 130 mts.

La otra se suspendio la 2a. etapa del Campeonato que organizan. Dicen por falta de apoyo a la  organizacion local, ¿que arreglaron?. Es un campeonato que promocionan con Antel y es extraño que autoridades locales le den la espalda o sera que se veian venir un fracaso en la cantidad de atletas que pudieran participar ya que en Punta del Este promocionaron 6000 atletas y al final no creemos que hayan largado mas de 4500.