Seguimos secos...

15.07.2015 10:52

La participacion celeste en los Panamericanos todavia no nos ha dado la posibilidad de aplaudir un podio, aunque tal vez lo mas destacado a mi entender ha sido lo realizado por el rugby y lo del judoca Manuel Bueno.

Un gran aplauso para Bueno y su quinta posicion peleando por la medalla de bronce, ya que estuvo a punto de quedarse en nuestro pais por temas relativos a una Federacion que en este momento esta  intervenida por el Gobierno y que ademas tuvo que gestionar que un club del Chuy se afiliara a la misma para tener participacion oficial.

Bueno llego a esta posicion a "garra" como normalmente decimos y no solo peleo con sus rivales sino tambien con los imponderables que le pusieron en el camino a Toronto, ahora busca la forma de llegar al Mundial de Rusia y los fondos que lo pongan en Astana (Kasajistán) entre el 24 y 30 de agosto proximos.

Esperamos que los mismos lleguen, y que no sea como el handball que cada vez que tienen que salir, buscan fondos en los semaforos de Montevideo, aunque esto para Bueno sera dificil para el defensor del Club Internacional de La Barra (Chuy).